Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Recommended Posts

Acusado: [Z]ays~_~

Echos: el jugador [Z]ays~_~ compartio su cuenta ya q vi a 2 users con el mismo nick cuando sale (1) [Z]ays~_~ y el tag del otro jugador de ahi empeze a sospechar cuando le dije tranquila mente q salga del server un rato tenia mis dudas si campartia o no asi q le pedi eso y vi sus ips aca una imagen seguro entro su hermano no se o su hermana pero eran las mismas ips de 2 jugador q ellos 2 hablaron

quiero poner otra prueba mas q cuando el (1) [Z]ays~_~ dijo (alv otro [Z]ays~_~) justo el original se fue  cuando yo dije mmm estaba sospechando algo aca la imagen es el dibujo 3

ustedes sabran muy bien que hacer @MYM_K@DES @LANCELOT 

Dibujo3.bmp

Dibujo2.bmp

Dibujo.bmp

hace 2 horas, Thesantygamerxd. dijo:

Acusado: [Z]ays~_~

Echos: el jugador [Z]ays~_~ compartio su cuenta ya q vi a 2 users con el mismo nick cuando sale (1) [Z]ays~_~ y el tag del otro jugador de ahi empeze a sospechar cuando le dije tranquila mente q salga del server un rato tenia mis dudas si campartia o no asi q le pedi eso y vi sus ips aca una imagen seguro entro su hermano no se o su hermana pero eran las mismas ips de 2 jugador q ellos 2 hablaron

quiero poner otra prueba mas q cuando el (1) [Z]ays~_~ dijo (alv otro [Z]ays~_~) justo el original se fue  cuando yo dije mmm estaba sospechando algo aca la imagen es el dibujo 3

ustedes sabran muy bien que hacer @MYM_K@DES @LANCELOT 

Dibujo3.bmp

Dibujo2.bmp

Dibujo.bmp

Sería mejor si hubieras sacado screenshots de sus niveles , por el motivo de que tiene la misma IP puede que se le haya Cerrado su cs y volvió ah entrar eso pasa en los servers 

O pudo haber Sido un usuario que se pudo el mismo Nick pora joderle .

En las fotos no dicen que se desconecto ,además los 2 usuarios estaba vivos cosa que es extraño por el simple motivo de que no se puede usar el mismo PJ en 2 dispositivos al mismo tiempo . Que opinan ? 

@MYM_K@DES  @Jose Bardales

@blackviking1998 los 2 eran rango almirante los espectee a los 2 pero no les pude sacar cap de sus niveles va al (1)Zays si pero al otro q se fue cuando el otr men entro no le pude sacar pero cuando volvio era tambien rango almirante y en la imagen se ve claro cuando el (1)Zays dice "alv otro Zays" el original se va se ve el la imagen 3 pero bueno esas son mis pruebas no tengo nada mas q decir ;-;

Screenshot_20190312-194152.png

Editado por Thesantygamerxd.

hace 46 minutos, blackviking1998 dijo:

Sería mejor si hubieras sacado screenshots de sus niveles , por el motivo de que tiene la misma IP puede que se le haya Cerrado su cs y volvió ah entrar eso pasa en los servers 

En las fotos no dicen que se desconecto ,además los 2 usuarios estaba vivos cosa que es extraño por el simple motivo de que no se puede usar el mismo PJ en 2 dispositivos al mismo tiempo . Que opinan ? 

Espero q tomen la eleccion correcta yo vine hacer el report con algo trato de ayudar a al comunidad ya q muchos supers y adms estan con el tema de la secundaria otro con temas de facultad o universidad y los entiendo

Editado por Thesantygamerxd.

hace 1 hora, blackviking1998 dijo:

Como dice, puede ser que se le haya caído el internet.

Sería mejor que tomaras fotos de Nivel y que estén jugando los 2.

Falta pruebas.

@MYM_K@DES.

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565