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FREDDY

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Acerca de FREDDY

  • Rango
    LG Nivel 6
  • Cumpleaños 11/07/1996

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  • Nick de juego
    FreDDy;
  • id Steam
    freddy_maps

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Profile Song

  1. [MAPA] ze_ratx

    Esa era la idea (? :v Ah, y no es marca de agua, seria una firma, el fondo es negro, pero si lo convierto en entidad func_illusiinary - additive el fondo negro desaparece y se ve así como en el mapa.
  2. [MAPA] ze_ratx

    Ah bueno, pero en estos días lo estaré por actualizar al mapa, ya me dijeron algo sobre el balance y el escape del mapa que estoy esperando repuesta para ver como hago para hacerlo más balanceado para todos. Según me comentaron tienen más ventaja los humanos, así que será cuestión de ver como hacerlo más justo al mapa. Cualquier novedad comento el tema.
  3. [MAPA] ze_ratx

    Bueno entonces eso ya sería tema del servidor en cuestión de balance, ya que eso sería algo abusivo por parte de los humanos / zombie que con muy poca gravedad puedan saltarse partes del mapa. No puedo poner una pared invisible gigante sabiendo que quizás termina entorpeciendo el camino hacia el escape.
  4. [MAPA] ze_ratx

    Esas partes tienen una pared invisible que no deja pasar a nadie, pero no sé exactamente cuál es la altura de salto de un vip, pero supongo que no puede pasar.
  5. [MAPA] ze_ratx

    En vez de comentar cosas sin aportar nada. Porque no mejor me dicen en que puedo mejorar el mapa.
  6. [MAPA] ze_ratx

    Descripción: mapa basado en de_rats (versión cso) Slots: 16 CT - 16 T Descarga: https://gamebanana.com/maps/201881 Imágenes:
  7. [MAPA] ze_train_escape

    Mapa actualizado. - se agregaron granadas de fuego e hielo en el principio del mapa y en la mitad. - en el cuarto donde están las armas se agregó una puerta que se cierra a los 8 segundos, una vez cerrada no se vuelve a abrir hasta la otra ronda, en la parte derecha hay una rejilla con 400 de HP. - se mejoró la parte del escape, cuando llegabas al final con el tren tenias que irte hasta el final para que la explosión suceda, ahora ya no.
  8. [MAPA] ze_train_escape

    La primera versión tenía exactamente eso, justo donde está la puerta que tienes que romper, pero el problema era cuando un jugador se pegaba a la puerta y cuando se abriera el jugador saltaba, la puerta se cierra rápido y el jugador muere. Fijate que en los comentarios del post hay un vídeo que lo muestra.
  9. [MAPA] ze_train_escape

    Trampas para zombies? Si coloco trampas no sería exclusivamente para los zombies, ya que cualquier humano también podría caer en esa trampa. Dime en que estás pensado y quizás pueda actualizarlo para la comunidad, ya que ahora con todos los arreglos ya hechos(después de mucho romperme la cabeza) no estoy con muchas ganas de volver a actualizarlo.
  10. [MAPA] ze_train_escape

    No busco el rango mapper, solo estoy aportando el mapa que hice, que básicamente es el de_train_night (una versión que hice hace tiempo atrás) y que gracias a la idea de totopizza lo convertí en zombie escape. Informo que el mapa hasta hace unos minutos atrás estaba teniendo algunos problemas, pero gracias a que un usuario reportó todos estos problemas el mapa está 100% jugable. En caso de que tenga algún bug o algo por el estilo, por favor, dejen el comentario así lo vuelvo a actualizar. Muchas gracias por sus comentarios.
  11. [MAPA] ze_train_escape

    Descripción: mapa basado en de_train Slots: 16 CT - 16 T Créditos: totopizza por la idea Descarga: https://gamebanana.com/maps/201665 Imágenes:
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