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jc.2000

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  1. Nada mas es un nuevo modelo para el zombie clásico pero que queda bien con el resto sin tanto contraste. zl4d1.mdl
  2. Como muchos ya sabréis el admin solo adquieren unos ciertos privilegios los cuales se basan el mantener un orden en el servidor en teoría xd... ok si Pero en el server de zombie escape estos no tiene algún plus que merezca la ""pena"" o que incite a estos usuarios a seguir como admin, optando por el vip que seria solo la parte de beneficios sin responsabilidades, por eso les traigo unos plugin para estos user admin que no quieren comprar el vip y ahorrarse alguito de dinero, ya que este en realidad los vips son solo un conjunto de plugins que solo se pueden acceder con un determinado numero de ADMIN FRAGS o niveles de admin. Extra hp: Cada vez que mates a alguien recibes un poco de hp, se puede limitar hasta una determinada cantidad y sirve tanto como humano y zombie. Extra Armor: Lo mismo que el chaleco vip. kill_healed.amxx kill_healed.sma zp_admin_free_armor.amxx zp_admin_free_armor.sma
  3. si tienen algun error no duden en preguntar en mi correo josecarlosnatillas@gmail.com
  4. En este caso solo tendréis poner lo que yo escribo y donde ponerlo xd: 1* Agregar dos #include y un new función. #include <hamsandwich> #define IsPlayer(%1) (1 <= %1 <= gMaxPlayers) Estos dos los agregamos y colocamos en donde están los otros include en el inicio, mas que nada para acomodarnos e intuir en donde lo ponemos. Luego agregan: new g_charger_dmg_multi *(ponemos new y agregar la función, en mi caso,use la clase del zombie charger y le puse g_charger_dmg_multi ,pero el nombre no tiene que estar relacionado con la clase zombie en verdad ,así que no se preocupen si quieren ponerle caballo en su lugar xd.) 2* Ir al apartado de public plugin_init() y agregamos: RegisterHam( Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage" ) g_charger_dmg_multi = register_cvar( "zp_charger_dmg_multi", "1.5" ) *(el 1.5 es como ya se abran dado cuenta el % del daño ponerle el que queráis) gMaxPlayers = get_maxplayers( ) 3* Y ultimo paso, tiene que ver en public fw_Takedamage ( victim, inflictor, attacker, Float: damage) en el que solo deben poner esto *(En caso de no encontrar el public fw_Takedamage... lo agregan y ya xd) : if( IsPlayer( attacker ) && zp_get_user_zombie( attacker ) && zp_get_user_zombie_class( attacker ) == g_zclass_charger && !zp_get_user_nemesis( attacker ) ) { SetHamParamFloat( 4, damage * get_pcvar_float( g_charger_dmg_multi ) ) } return HAM_IGNORED } (En donde veis el g_zclass_charger ponen la función, por la que se llama la clase zombie los pueden en contrar en el public plugin_int().) Bueno Compañeros hasta aquí este pequeño tutorial para añadirle el daño a una clase determinada, espero que les haya servido ya que a mi por lo menos me sirvió para 3 clases de zombies xd Chao y que tengan una buena Mañana/Tarde/Noche.
  5. Este infectado se caracteriza por soltar una cortina de humo, el cual permitirá ocultar temporalmente a los otros Muertos Vivientes, y en caso de que un humano pase atreves de ella, toserán y les hará un efecto de parpadeo que molestara en la visión. Counter-Strike 2020-09-30 15-31-29_Trim.mp4
  6. Aparte de mostrar el modelo les pondré una de las músicas que pensaba para el modo plague o swarm. Counter-Strike 2020-09-26 11-47-50_Trim_Trim.mp4 joker.rar
  7. para que siguen mandandole cosas si yo ya le pase todo ????
  8. Y SI MEJOR HACEMOS EL SÉRVIDOR DE ZOMBIE ESCAPE MAS ZOMBIE ESCAPE ??? no se si me entienden xd
  9. EL JUEGO SOLO DESCARGA MODELOS SPRITES Y SONIDOS NO DESCARGA COMPLEMENTOS ES PRIVADO, ES DECIR ESTE ZOMBIE PLAGUE SE LLEVA EDITEANDO DESDE HACE 11 AÑOS MESCLANDO CARACTERISTICAS DE DISTINTOS ZOMBIES PLAGUE.
  10. Estas Músicas de ambiente pertenecen a otro modo de juego del hl llamado Paranoia, que a pesar de los años, tiene algunos de los mejores sonidos de ambiente de todos los modos de juego de Half Life: Sin más aquí la banda sonora: Enjambre: 07-slot-terrorreast Plaga o L4D(Este ultimo es el modo Héroe si no me equivoco): 11-slot-bullet 11-slot-bullet.mp3 07-slot-terroreast.mp3
  11. tienes el zombie mod ya instalado? y cual versión?
  12. Es que el tema era añadir dificultad ya que la mayoria de los zombie mueren por lluvias de bombas xd, a demás se puede modificar easy :^) .
  13. Son las de la witch no la de la spitter las que pide.
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