Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content since 04/21/2019 in all areas

  1. 7 points
    señor lancelot desde ya le consulto con suma gratitud, que tome medidas necesarias desde ya muchas gracias y saludos cordiales.
  2. 7 points
    Acusante: Thesantygamerxd Acusado: [LG]-Rise-xD horario: 2:30 (hora peruana) echos: bueno... buenas tardes dias noches, queria reportar al supervisor rise ya que tiro un evento tras otro como lo explico, el supervisor @Jose Bardales tiro una evento a las 1:59 pm horario peruano y termino a las 2 pm cuestion el servisor cambia al mapa atix helicopter y en eso el supervisor rise sin tirar un previo vote para ver si querian evento o no de eso el supervisor rise tira un evento sin el vote y yo le digo por que puso un evento fuera de horario y el evitaba mi pregunta (le decia por mic por eso no tengo prueba de eso) y cuando el cambia al map zm,_fox yo en eso actuo y pongo un amx_vote "map" "si" "no" para arreglar lo que el super hizo, en eso yo le digo que voy al foro para traer otro supervisor y cuando entro al sv, se cambia de mapa solo y el supervisor me dice esto, que por que yo cmabie de map si nisiquiera llego a los 15mins y el seguia evitando mi pregunta de q ponque puso un evento fuera de horario y el me dice vas al foro. @MYM_K@DES @Silencio @LANCELOT PD: Rise espero el report q aca tenes mis pruebas vos tenes algo para reportarme? ez amigito yo les digo a todos si te pasas conmigo se caga todo pos ahi esta :3 PD: EZ prueba.bmp Dibujo4.bmp Dibujo2.bmp Dibujo3.bmp
  3. 7 points
    Jaja veta2 Asies Ya te dimos muchas oportunidades , y no digas que rompiste reglas por que me llegan quejas tuyas Salu2 Veta2 jaja asies
  4. 6 points
    Quiero citar ah @Silencio para que me de una explicacion y que me responda por que no leé los reports completos. Silencio me llamas la atencion a mi.. Silencio Yo te pregunto ahora si te tomas el tiempo de leér todo el report completó. Por que tu veredicto final me molesto un poco. Solo te digo que leas bien los report y no lo tomes por juego. por que la persona (user q no hizo nada lo llaman la atencion) caso que me paso en este report ya que no rompi ninguna regla y ademas arreglar lo que el supervisor hizo solo espero ese cambio de post de lo que dijiste. por que me estas llamando la atecion de algo que nisiquiera dijimos en el report.
  5. 5 points
    Nick de los acusados: Diiv, SaZuuKe ; ^^, RENO 51, Thesantygamerxd y 47 Mapa: ze_hospital_lg Hora de los hechos: 12:07 hs (Hora Argentina) Brebe descripcion de los hechos: Estos admins se daban modos como Sniper, Nemesis, Bombardero, Asesino, etc. con el fin de "trolear" o de divertirse de alguna manera o tal vez sacar beneficios como admins al matar a un humano/zombie especial. Algunos de ellos son Suvervisores o aspirante a serlo, Colaboradores o simples admins de pago, que tal vez no hicieron esta clase de cosas pero no dijeron nada al respecto. Usuarios, aprovechandose de la situacion, pedian ser nemesis, asesinos, sniper, survivor, etc. para obtener tambien beneficios. Pruebas: AbusoDeAdmin1.dem AbusoDeAdmin2.dem
  6. 5 points
    No hay sanción por falta de pruebas claras. Estar pendiente de ese usuario. Cierro.
  7. 5 points
    Cuando vas a entender que estas COMPARTIENDO CUENTA VIRGO , NO ENTENDES , YA ARTAS , ¿SOS PELOTUDO O MASTICAS AGUA?
  8. 4 points
    @LANCELOT Para cuando un "BASTA" ?????
  9. 4 points
    PD: NO ME MENCIONEN A CADA RATO ,100000 NOTIFICACIONES DE MENCIÓN
  10. 4 points
    Es lo mismo que yo diga "Asco" a cada rato , o le diga asco a un usuario , es un insulto "SOS UN ASCO" , Insulto x2. Mula bien dado
  11. 4 points
    AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJPOR CULPA DE LAS SANCIONES?? SIGUE LAS REGLAS Y NO SE TE VA A SANCIONAR SALU2 CRACK
  12. 4 points
    1)como vas a poner un evento tras otro.... si ya jose tiro un evento. anterior mente ademas q solo se puede tirar 3 eventos en domingo y vos con ese evento vas a hacer 4... pensa rise pensa. 2)mostra la captura donde dice el admin thesantygamerxd cambio a tal map ? mostrame esa prueba. 3)Todos sabemos q cuando el sv se buguea se cambia automaticamente de map a ze_doom en ningun momento yo cambie de map mostrame la prueba salu2 rise a llorar a la iglesia.
  13. 4 points
    Tú literalmente estas VETADO DE LANCELOTGAMES SALUDOS JAJA
  14. 3 points
    Nick del Acusado: RENO 51 Nick Del Acusante: -Dark93c- Fecha y Hora: 20/05/19 14:20 Aprox. (Hora ) Mapa: ze_house_nightmare Hechos: Las fotos lo muestran claramente, se sube arriba del vehiculo de escape (Helicoptero), y ademas, le estaban advirtiendo que se baje. Ademas de eso, es LVL ALTO y Era ADMIN. Saludos. Pruebas/Fotos: ze_house_nightmare0005.bmp ze_house_nightmare0002.bmp
  15. 3 points
    Post desbloqueado Faltan más users por sancionar MAS ATENTO AL POST PE MASCOTA
  16. 3 points
    Próxima queja vetado Gracias por reportar Gracias por sancionar Saludos Cierro.
  17. 3 points
    Aca LGsus preparandose para echarse una partida del ze xd :V
  18. 3 points
    Acusado: EL ABRETUBOS Acusante: Angel 26 Hora y Fecha: 11/05/2019 03:25 p.m () Mapa: ze_campescape Hechos: Bueno tengo la sospecha de que este jugador este usando un programa externo para tener ventaja en el server, como podemos ver en la demo su ping es bastante alto (275) lo cual tiene lag durante la jugada pero aun así su buneo y duck lo hace sin problema alguno, cosa que es difícil hacerlo cuando tienes lag. Prueba: devepoooo.dem
  19. 3 points
    PD: EL SERVIDOR SE HACE MAS EXCITANTE PE MASCOTA 7u7
  20. 3 points
    @SaZuuKE ; ^^ Te llevas advertencia y bueno , Diiv... Bien , igual como dices Vi la demo y no veo ningún abuso en @47 , @RENO 51 Y @Thesantygamerxd. Cierro
  21. 3 points
    -(>Buenos Dias, Tardes, Noches<)- ->Bienvenidos<- Hoy vengo a Sugerir algo para dar Reconocimiento a "Usuarios, Staff" Destacados en el foro 1)-> ¿Como Funcionaria esto? Funcionaria de una manera algo asi supongamos que LANCELOT es el encargado de Otorgar las medallas y "By_Panda" se nota a destacar en sus aportes y su participación como Supervisor. pues ahi es donde LANCELOT decide si otorgarle la "Medalla" "Si o No" 2)-> ¿Que tipo de medallas pueden haber? No sabria decirles con tan exactamente ya que eso es desición de los Admins y eso ya no es desición mia pero dare unos "Ejemplos" para que entiendan un poco mejor. (Colaborador LG!) (Ganador De Evento LG!) (Administrador LG!) ->Bueno<- Espero y les Guste <3 Mi sugerencia.
  22. 3 points
    Moderador Supervisor Adm Vip Chica LG?V:
  23. 3 points
    Nick en el server : Jung Nickn e el foro : Tomoya~|<3 Nick de discord : Jung
  24. 3 points
    Esta será su última advertencia Próxima queja se pasará a vetarlo de LG.
  25. 3 points
    Se ve claro el nick de spam , Usuario baneado permanente. Al verlo en el sv aplicar sanción inmediata. Muchas gracias x el reporte .Cierro.
  26. 3 points
    Hace meses que se dijo para abrir un Surf y aún no sabemos nada, qué te hace pensar que abrirán servers de esos mods
  27. 3 points
    "Mi cuenta no era mía" "mi cuenta es solo mía" LA HUMANIDAD AVANZA!!!!!!!!
  28. 3 points
    Otra ves tú VIRGEN
  29. 3 points
    amigos soy [black_f0rest¡ el staff 47 le dio ban permanente a .::vnzl_lgcim lo malo es q el es mi hermanito y solo tenemos una pc en la casa asi q yo tampoco puedo jugar en mi cuenta sera q pueden quitarle el permanente a mi hermanito o si no por lo menos quitarlo para yo jugar y cuando el entre si lo pueden expulsar el no puede crear su propia cuenta en el foro por q es muy pequeño para tener un correo y todo eso es por eso q me pidio q me disculpara por eso gracias
  30. 3 points
    Bueno antes que nada buenas noches o días a todos, armo este tema para aclararles a todo que no me eh ido de LG ni nada por el estilo solamente que deje de entrar por razones que no tengo el dinero para pagar el Internet como verán. Pero mas que seguro ya dentro del el mes que viene volveré devuelta y preparencen por que saben que yo no perdono a nadie todo el mundo conoce mi forma de trabajar. Como siempre digo Quien quiere ban??? Para todos mis compañeros del Staff y amigos del server decirles que los extraño muchísimo pasar esas tardes que pasábamos siempre ya falta poco para volver a reírnos y seguir trabajando de diez como siempre lo hacemos confió en mis compañeros y se que mientras yo no estoy estan haciendo un gran trabajo no dejo tirado a nadie las veces que pueda voy a seguir entrando al foro y bueno muchachos ya cuando tenga el Internet los voy a ayudar como siempre hice vamos por un LG mejor un abrazo enorme su colaborador.
  31. 3 points
    RESULTADOS EVENTO ZOMBIE ESCAPE LG Buenas Noches a todos los usuarios de la comunidad de LANCELOTgames vengo anunciar los ganadores del EVENTO Escondidas. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - GANADORES: *1er Lugar* : @Hunk El Arma Secreta - 1 mes de admin + 5 niveles *2do Lugar* : @pulgitah19 - 1000 p.u Para reclamar su premio contactar con @LANCELOT. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Darle las Gracias a: @47 : COLABORAR CON LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO / SUPERVISAR @Thesantygamerxd.: Supervisar e indicar las reglas. @SaZuuKE ; ^^ Organizar el evento. A ustedes por participar, pronto se vendrá más eventos. #VamosPorUnLGMejor.
  32. 3 points
    porque no reportas cuando despues le di slay? mmm y eso sucedio por falla de mi teclado. CIERRO.
  33. 2 points
    Flaco ,no entendes más eh? Se te pasará a suspender el admin 1 semana.
  34. 2 points
    Nick del acusado : Diiv Hora de los hechos : hace 5 minutos Map :ze_fox Breve descripción : El admin Diiv se aumenta el HP exageradamente Pruebas: Pd : Ni Yhoon . y Marialeja abusaban tanto. Aca el admin abusa de modos etc
  35. 2 points
    @TheShadows1 Morgendorffer El es mi Waifu
  36. 2 points
    Asco es un insulto que todos los users del ze Usamos. Hasta vos lo dices "que Asco man" o cuando te matan o cuando Te tiran una bomba. Hasta todo el grupo staff los dicen.
  37. 2 points
    Aca les dejo un wen momazo LG :V
  38. 2 points
    Pruebas? En caso del developer. Yo lo veo un buneo normal, y del lag creo que es tuyo. @blackviking1998 @By_panda @47
  39. 2 points
    Si lo dices por el graffiti de rise pos no. aparte de que no hay una regla sobre eso, pos solo es para joder. salu2.
  40. 2 points
    Muy buenas a todos, hago este post con la finalidad de presentarme en esta nueva comunidad. Soy Español, tengo 22 años y llevo jugando al CS 1.6 casi 8 años, espero poder llevarme bien con la mayoría porque con todos es imposible. Soy usuario Steam, todo aquél que este interesado en agregarme le dejo por aquí el Link de mi cuenta. Un Saludito y nos vemos en los servidores!
  41. 2 points
    Nick del acusado : itzdominik123 Map : ze_egypt hora de los hechos : 13:40 (Hora Arg) Breve descripcion de los hechos : Salta ala zona de escape antes de tiempo Pruebas
  42. 2 points
    AQUI PRESENTO EL EVENTO "MATANZA DE NEMESIS" En que consiste el evento ? Es simple Matar ah los némesis ah cuchillo. REGLAS 1. No se puede usar armas que no sea cuchillo. 2. No se puede comprar ítems de cualquier tipo. 3. El humano que mate ah un némesis Ganarán 1 Punto . 4. El némesis que sobreviva toda la ronda gana 1 Punto . 5. Tanto los némesis como los humanos deben matarse . 6. Los humanos que no sigan las reglas se les dará Kick y en último caso se les dará Ban asta que el evento termine. 7. No se podrá usar beneficios de Admin o de VIP así que los que participen al entrar al servidor tendrán que cambiarse de Nick. El usuario que sume más puntos ganará. Sera 2 Horas de evento en 1 Mapa corto. PREMIOS EL PRIMER PUESTO "GANARA 3 MESES DE VIP Y 1 MES DE ADMIN" SEGUNDO PUESTO "GANARA 1 MES DE ADMIN" EL EVENTO SERA LANZADO EL (19/05/2019) Límite de Registro para el evento es el (17/05/2019) Como pueden participar ? Es Fácil deben comentar este post con sus datos. Nick en el server : [LG]-Rise_xD Nick en el foro : blackviking1998 Nick de discord : [LG]-Rise_xD LOS QUE ANOTARAN LOS PUNTOS SERAN @blackviking1998 @SaZuuKE ; ^^ "El evento será en el Zombie escape 1" SUERTE ah todos :D Alos patrocinadores del evento se les etiquetada al finalizar el evento :3. HORARIO DE EVENTO SERA ALAS 20:00 ASTA LAS 22:00 horario argentino en hora peruana sera alas 18:00 asta las 20:00.
  43. 2 points
    Pos como decirte Feliz cumple bro... Cuando sos una persona re buena onda riendose de cualquier cagada que digo jajaja xd, de los momentos q pasamos con dark en ML (Mobile legends para los que no sepan es juego de celu :v) Las putedeadas a decimos los momentos buenos y malos q mankeo :"v sad we Sos un gran mod compañero nadie se compara contigo espero a te den tu rojito ^^ te lo mereces 🐶 q la pases bien en tu cumple bro y te esperan tus regalos xd xd. Pd: Espero verte en el sv como dijiste :V Pd2: MYM PARA ADMINISTRADOR CARAJO :V JSJSJSJ
  44. 2 points
    Buenas Hoy Vengo a Pedirles una opinion y no a presentarles e.e Sobre mis futuras armas y diseños. (Maps, Logos, Armas) Mi Mapa en Progreso (zm_toxic_land) (No pude tomar mas fotos por que se me fue la luz.) (SG552 Lycanthrope +6) (Speargun +6) (Storm Giant Hammer +6) Algunas Siguen en proceso como por ejemplo... (HK +8) (Le falta la Coloracion +8 que seria Blanco, Negro, Amarillo, Dorado + El nombre Master) (M950 Master Logo) (A esta le falta logo) (Y las Manos) Disculpen la mala foto. (M950 Master, Expert, Comun) En Proceso... sus otros logos. Espero sus opiniones recomendaciones etc, etc <3
  45. 2 points
    Suerte a todos PD: BUEN EVENTO :D
  46. 2 points
    Nick del acusado : Reno 51 Hora de los hechos : 12 pm Map : ze_portal Breve Descripción : Abusa del comando Pruebas : ACA abusa del comando amx_vote osea 10 modos por mapa para mi es abuso ACA ESTA EL ABUSO SE DIO NEME EN PLENA RONDA ACA USA EL TSAY PARA DECIR ADIOS BOTS digo yo es NECESARIO USAR EL TSAY PARA ESO?
  47. 2 points
    Que manera de cagar mi infancia gracias.
  48. 2 points
    Una sanción de 3 días de VIP no le caería mal. @Silencio level alto, tiene reportes.
  49. 2 points
    Baneado 2 horas, cierren
  50. 2 points
    Como dijieron todos sabemos como es la señorita diiv yo no la sancionaria pero si es una queja es una queja @LANCELOT
×