Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Consejos para mejorar en el Zombie Escape

Gracias amigo
  3. Today
  4. Cerrar al Team

Nick: G.O.W l [G]runner Map: ze_campers_escape. etc.. Razon: cierra y bla bla Pruebas: aca seve mas claro q el reporte choto de jose reporte1.dem brian4.dem
  5. CAZANDO USERS/ADMINS #104

Acusados: G.O.W | [G]runner Hora: 19:40 (Hora Peruana) Hechos: Cerrar al team reiteradas veces. Mapa : ze_campers_scape_lg Pruebas:
  6. Yesterday
  7. Reclamo admin

@Silencio @LANCELOT
  8. Disculpen...

Vos mismo te metiste a la lista negra (empezá de 0 y no hagas las mismas estupideces).
  9. Reclamo admin

@LANCELOT.
  10. Disculpen...

Solito te vetaste, ivas a ser depurado 3 dias por abusar con el admin, pero tu quisiste abusar hasta que te quitaran el admin. Bueno lo que hiciste ya quedó en el pasado, ya te dieron tu sanción correspondiente. Puedes empezar desde 0 con otra cuenta, simpre cuando no cometas errores. 1 o 2 se te pasa pero la 3era creo que te vetan de la comu. Salu2.
  11. Reclamo admin

Buena forma de pagar admin okno xD @LANCELOT
  12. ya regrese

Holis clon de MYM xD
  13. Disculpen...

Buenas a todo el persona de LANCELOTGAMES, Colaboradores, Moderadores y más. Quisiera pedir una disculpa por mi comportamiento y abuso de admin en el servidor. Me lo merezco ese ban permanente @By_panda @47 @SaZuuKE ; ^^ @LANCELOT ¿Hay manera de remediar lo ocurrido? Pido disculpas a @Jose Bardales Por darle aquel baneo permanente por diversión. Estoy arrepentido de eso. No me importa si puedo empezar de nuevo. Quiero regresar al servidor si me lo permiten, prometo ya no romper aquellas reglas. Si es posible obviamante. De nuevo pido disculpas a todos por lo ocurrido en estos días. Siendo sincero confieso que abusé del admin y muchas cosas más. Estoy arrepentido por eso. Quisiera volver como antes. @blackviking1998 Pido disculpas por las peleas para poder tirar BOSS y todo eso. Buen día.
  14. Reclamo admin

Que yo no activo ctm :u @LANCELOT @Silencio ayudenlo.
  15. Reclamo admin

Bueno hace 3 semanas compré mi admin y le envien un mensaje al privado a @LANCELOT @Silencio @SaZuuKE ; ^^ Y pues no me dicen nada. Acá está las pruebas de mi comprá
  16. ya regrese

Bienvenido de vuelta :)
  17. ya regrese

Nos vemos en el server. Salu2.
  18. Reporte!

Se le dará una sanción a considerar las reglas que rompió.
  19. ya regrese

Nos vemos en el sv amigo (@) saludos
  20. Hola gente de LG

Buena historia . Aparte ya tenías demasiados reportes por el mismo motivo . Ahí está tu resultado .
  21. ya regrese

Ok!
  22. ya regrese

Bienvenido de vuelta.
  23. Reporte!

Pruebas claras, sera sancionado.
  24. [LISTA NEGRA] Zombie Escape 1

Lista Actualizada 20/07/19 Agregados (Shark y qside1319) Agregado UNVATOMAS.
  25. ya regrese

hola amigo estuve estos dos meses ausente por q soy de venezuela y estuve en colombia pero ya regrese para seguir disfrutando de esta comunidad att: mym_22
  26. Hola gente de LG

por ayudar a shark
  27. Reporte!

Nick del Acusado: ELweon (lv 104) Horario de los hechos: aprox 10 min Map: ze_campers_scape_lg o algo asi Breve Descripción de lo hechos: bueno lo que llegue a grabar es que el usuario ELweon estuvo cerrando al team y subiendo adelante del helicóptero bugeando algunos momentos el escape. Pruebas: https://www.mediafire.com/file/rchf0qyq9yn7p47/Counter-Strike_2019-07-20_12-34-25.mp4/file Solo respuestas de la rama de supervisor en adelante. si no tienes pruebas no comentes por mensajes free Si, volví.(prox administradora de paga otra vez :v)
  28. Hola gente de LG

Que asco cómplices. Como dice mi todopoderoso sazuke, eso no evita tu vetación. Y no se de que te ivan a reportar, ademas te darían advertencia por ser primera queja, pero bueno no pensaste y quedaste vetado. Salu2.
  1. Load more activity