Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Today
  3. Reporte ah admin

Por lo que veo en la segunda captura te dió ban por abusar del micro y cerrar al team no? @Ev!L DeaD me equivoco?
  4. CAZANDO USERS/ADMINS #95

Usuario sancionado 120 min @SaZuuKE ; ^^ cierra
  5. Reporte ah admin

----------------------------------------------------------------------------| 🔸Nick : Evil Dead 🔸Fecha : 06/23/19 🔸Hora : 21:14:39 🔸Mapa : ze_clasic_Mari 🔸Pruebas : Foto 🔸Hechos : Me banea sin razon ----------------------------------------------------------------------------| @SaZuuKE ; ^^ @victoriodenet @By_panda @blackviking1998 @47 Snapshot0000.bmp Snapshot0001.bmp
  6. CAZANDO USERS/ADMINS #95

Acusados: Killer[GP]. Hora: 21:01 (Hora Peruana) Hechos: Romper tabla. Mapa : ze_jurassicpark3_lg Pruebas: Tiene demasiadas reports. @SaZuuKE ; ^^@victoriodenet@By_panda@47.
  7. CAZANDO USERS/ADMINS #93

xxX_Maxoneso_Xxx sancionado 2 horas @SaZuuKE ; ^^ cierra
  8. Yesterday
  9. Convocatoria Mapper LG

Hola vengo a postular a mi amigo @El pirucho XP-007 Mapa "ze_base_lg" ste es una reseña o descripcion del mapa. El ze_base_lg, esta basado en la base militar de la faja petrolifera del orinoco en Venezuela. El mapa fue creado originalmente el 10 de junio, para el servidor lancelotgames, pero se decidio retrasar el lanzamiento para corregir errores y hacer mejoras. Se pensaba llamar el mapa "ze_mision_imposible_lg", pero se decidio llamar por algo mas simple. El mapa posee coordenadas y archivo .ent para mejorar el mapa, si estar volviendo a editar. =======:::[***ZE_BASE_LG***]:::======= By El Pirucho XP-007 (facebook.com/ElpiruchoXP007) (JesusE1994Rlopez@gmail.com) Informe de Avance: Se ha esparcido un agente biológico (CLASIFICADO), que ha provocado un revuelo en el personal de la base. Según testigos del lugar, una clase de hostiles violentos atacaron al todo el personal de la base. Al parecer estos hostiles infectan a sus víctimas dejándolo en un estado de agresividad con las personas sanas. Hasta los momentos la Armada y la Guardia Nacional Bolivariana tienen todo controlado. Misión: Entrar a la base subterránea para dar un rápido despliegue dentro de las instalaciones. Su labor es entrar e informa de la situación e eliminar los hostiles del lugar o lo mayor posible de ellos. Buena suerte… ----------------------------------------------------------------------- Posdata, perdon mi ausencia, estube estudiando todos estos meses y no tengo mucho tiempo. ============================================== *****[COORDENADAS PARA EL ZOMBIES ESCAPE]***** ============================================== En el zombie escape, hay ciertas cualidades, plugin o adaptaciones donde ponen ciertas cosas para hacer que el zombie escape sea mejor. Me refiero a que ponen ciertas cosas en el mapa atraves de coordenadas para agregarlos. En este block de nota esta escrito las coordenadas para ciertas cosas las cuales se mencionaran: ===================================================== ***[Suplyboox]*** ===================================================== -Los suplyboox son las cajas especiales, las cuales poseen cualidades como armas especiales y otras cosas. ===================================================== :::Coordenadas::: @1600, -608, -1152 @1856, 3936, -704 @1760, 3936, -704 @-2016, 1152, -704 @-1888, 1152, -704 @-896, 1984, -448 @-832, 320, -160 @3456, 1312, -96 @3968, 1344, -704 @3136, -3968, -704 @4000, -1440, -704 NOTA: las coordenadas fueron medida con la entidad: "ambient_generic" ===================================================== ***[Meta de llegada]*** ===================================================== -La meta de llegada sera el lugar de escape, donde temie el tiempo que duras en llegar hay. Coordenadas: @3904, -1920, -704 ===================================================== ***[Zona de escape o salida]*** ===================================================== -La zona de escape seria la zona donde activa el blocke que activa la bomba. En muchos de los casos ponen unas coordenadas en esta zona de escape para que cuando el jugador llegue hay, el jugador obtenga ammonpack. ===================================================== Coordenadas: @3872, -864, -704 Nombre de la Entidad: Multiple_KILL_Manager ===================================================== ***[Boton de escape]*** ===================================================== -Hay mod donde ponen que cuando el jugador active el boton de escape este le dan ammonpack o EXP. Otros usan las coordenadas o el nombre del boton o el objecto que activa el boton. No muchos lo tiene pero de igual manera lo agrego. ===================================================== su nombre o nombre de la entida en el mapa es; sin comilla: "Boton_Door_Escape_XP" ===================================================== ***[Trigger_multiple]*** ===================================================== -Hay tambien mod, el cual cuando el jugador o cualquier jugador activa el trigger_multiple y este activa la bomba y se mueren todos y los que sobreviven le dan EXP o PU, ect. ===================================================================== El trigger_multiple se localiza a las: @3872, -864, -704 Nombre de la entidad. Sin comilla: "Multiple_KILL_Manager" ===================================================================== Saludos "El Pirucho XP-007" ===================================================================== Espero que les guste :) link de descarga link https://mega.nz/?fbclid=IwAR0vM8kCdips_QFv6cIP2Gcpl8O1_APAGjn-3KmSBJPdMSApUv5w087h8bM#!2XowFQ4L!nQ37iwRqJprfV563ws0cvp5gdH77kjbaubzEbRkakAA
  10. Reporte N . 3

Baneado 2 horas, cierren
  11. CAZANDO USERS/ADMINS #94

Baneado 5 horas, cierren
  12. Usuario campeando :v (mi regreso) xd

Baneado 5 horas, cierren
  13. CAZANDO USERS/ADMINS #80

DM|(Rayland37) baneado 5 horas
  14. Reporte a maionesa

Ya sabiendo las reglas tal usuario ( maionesaoe ) y viendo que se suicida ya se le ha perdonado bastante con el mamuteo ( que fue sancionado por ello ) No se que pensaran mis compañeros @CTR y @SaZuuKE ; ^^. Ya deberia ser hora de sancionarlo fuertemente.
  15. Free Ban permanente diiv. Testamento para el Ceo :V

@SaZuuKE ; ^^ será mejor que cierres este tema, el post está dirigido para el ceo, se espera la respuesta de él.
  16. Reporte a maionesa

Nombre del Jugador: Maionesa Regla Incumplida: NO suicidarse Hora: AM 12:00 en Adelante Aproximadamente Mapa: Base Humans LG zex_base_humans_lg0000.bmp zex_base_humans_lg0001.bmp zex_base_humans_lg0002.bmp
  17. Free Ban permanente diiv. Testamento para el Ceo :V

Aún que hagues 10000 reportes a ella no pasará nada. Saludos.
  18. Free Ban permanente diiv. Testamento para el Ceo :V

Vine por mi mensaje Chau
  19. Abuso insoportable.

Hablen con ella, le sugiero al Moderador que lo haga y veran que se puede solucionar 🙅‍♂️
  20. Free Ban permanente diiv. Testamento para el Ceo :V

Para mi que estos 2 salen Baneados LG :v. Bueno esto es cosa del CEO. Salu2.
  21. Free Ban permanente diiv. Testamento para el Ceo :V

@Silencio
  22. Free Ban permanente diiv. Testamento para el Ceo :V

Hola Quiero Informarles de Vuelve Ante Todo el Fundador de Esta comunidad @LANCELOT Cuando le Vasa Dar un Basta a Esta Admin para que deje de abusar en el server? @Diiv iniciaba Modos seguidos, bueno en eso no hay Problema, pero de Banear a usuarios del server sin razon eso ya es de pasarse de Limite. Mas de 5 usuarios fueron baneados permanente. que tiene que hacer @Diiv Para que le des un "Basta" A Esto @LANCELOT ? Hay usuarios que Este Admin @Diiv Le da Ban perma sin Razon a usuarios nuevos. Si los usuarios no saben que hay foro de la comunidad? Donde ban a Reclamar su Desban? Esto Admin Ya se paso de limites Señor @LANCELOT Para cuando un Basta A Esto. no Cuesta nada decirle, " Che diiv no abuses en el server " Eso no puedes decir @LANCELOT? Se que ni leeras Esto Señor Fundador. ni bola seguro me Daras, Pero Ese Admin esta haciendo ver Mal a tu comunidad con los bans permanente que tira a los usuarios. un Basta loco eso es lo que pedimos señor @LANCELOT vengo a informar que @Diiv Baneo a mi amigo permanente por solo Escapar de un modo que abia tirado Este Admin. Yo lo Desbane por que es un Ban injusto Esto. Usuarios de la comunidad Esta comenten que piensan de Este Admin @Diiv.
  23. Abuso insoportable.

@Silencio yo creo que es más que suficiente no? Que abuse de los modos bueno Pero que este baneando a la gente ya casi todos los días solo porque se le antoja, la gente se queja y me envían mensajes al privado para que le quiten el ban -_- (No me molesta en quitar el ban , si no por el abuso)
  24. Abuso insoportable.

Nick de la acusada: Diiv Nick del acusante: -Dark93c- Fecha y Hora: 22/06/19 19 Hs Aproximadamente (Hora 🇦🇷) y Días Anteriores (Está semana). Mapas. ze_black_hawk_v1 zm_atix_helicopter zm_chavo_helicopter_lg Hechos: bueno, hay abusos variados de Diiv, tanto dándole ban y kick a users sin ningún motivo, hasta modos y modos sin parar, y se vuelve algo insoportable ya la situación, no solo para mí, sino para varios admins de compra y muchos usuarios, ya que Diiv con sus abusos, arruina la experiencia de juego (desde mí Punto de vista, y el de muchos). Cabe resaltar que todas estas pruebas fueron sacadas en toda la semana, y no hoy específicamentes (como las imágenes de atix y black hawk), en cambio las imágenes de minecraftworld y chavo, fueron de hace una hora o dos aproximadamente. ze_black_hawk_v10003.bmp ze_black_hawk_v10000.bmp ze_black_hawk_v10002.bmp ze_black_hawk_v10006.bmp ze_black_hawk_v10004.bmp ze_black_hawk_v10005.bmp ze_black_hawk_v10008.bmp ze_black_hawk_v10010.bmp ze_black_hawk_v10011.bmp ze_black_hawk_v10012.bmp ze_black_hawk_v10015.bmp ze_black_hawk_v10014.bmp ze_black_hawk_v10016.bmp Aqui se muestra como Diiv le aumenta la vida a un usuario convertido en Némesis, de manera exagerada. zm_atix_helicopter0001.bmp zm_atix_helicopter0002.bmp Mas abusos... zm_chavo_helicopter_lg0000.bmp zm_chavo_helicopter_lg0004.bmp zm_chavo_helicopter_lg0002.bmp zm_chavo_helicopter_lg0009.bmp zm_chavo_helicopter_lg0010.bmp zm_chavo_helicopter_lg0006.bmp zm_chavo_helicopter_lg0011.bmp zm_chavo_helicopter_lg0013.bmp zm_chavo_helicopter_lg0018.bmp zm_chavo_helicopter_lg0019.bmp zm_chavo_helicopter_lg0022.bmp zm_chavo_helicopter_lg0020.bmp Aqui banea permanentemente a un usuario sin ningún motivo/razón. Y cabe resaltar, que está baneado a varios usuarios permanentemente, sin ningún motivo, ya que este no es el primero. Y Por autorización del colaborador @By_panda (Le mostré las imágenes del ban por Priv) procedí a desbanearlo (tanto su Nick, como su ip), aquí están las pruebas. unban.bmp unbanIP.bmp Y gracias al Admin @MellamoLol Por aportarme más pruebas sobre sus abusos. n.n Y Además, en esta prueba fue capaz de darle ban a @MellamoLol Cuando este se cambia de Nick por unos pocos segundos (Se cambia el Nick por unos segundos, perdiendo el adm/vip). Hace tiempo ya viene ocurriendo todos estos abusos, y últimamente no sé si está empeorando, pero no creen que es hora de ponerle un BASTA? Gracias y Saludos cordiales. @47 @By_panda @blackviking1998 @SaZuuKE ; ^^ @Silencio @LANCELOT PD: Disculpen si el post fue algo largo, y espero la respuesta del staff y del ceo.
  25. CAZANDO USERS/ADMINS #94

Acusados: Aggorley15 Hora: 18:58 (Hora Peruana) Hechos: Saltan antes que el helicóptero llegue al escape. Mapa : ze_alejandria_scape_lg Pruebas: +18.dem +19.dem
  26. Last week
  27. CAZANDO USERS/ADMINS #93

Acusados: [JARA] - [ELITE] - xXx_ElMayoneso_xXx Hora: 18:39 (Hora Peruana) Hechos: Saltan antes que el helicóptero llegue al escape. Mapa : ze_alejandria_scape_lg Pruebas: vic.dem @By_panda @victoriodenet @47.
  28. Reporte N . 3

nick del acusado :Destructor hora de los hechos .: 6:20 pm hora peruana nick del map : ze_hospitral_lg Breve descripcion : Estaba varias rondas arriba del heli , Y nombro otra comunidad. Pruebas : @47
  29. [ZEX] Zombie Exterminio 8.1.2

en en zl ya nadie se conecta seria mejor para el ze :V
  1. Load more activity