Jump to content

AdBlock detected! :(

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

The search index is currently processing. Activity stream results may not be complete.

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Esto es una prueba de post.
  3. Today
  4. Seira un buen aporte para el ZL 😁
  5. Hola buenas tardes, me llamo Lauty.G.- y soy admin del zombie level, la mayoria me conoce, porque estoy siempre en el servidor y tengo buena relacion con todos. El servidor me encanta, por eso voy a dar unas cosas para saber si se pueden tener. Primero que nada un sistema de party de 2, ya que cuesta demasiado subir niveles, tanto a los altos como bajo. Los niveles altos le cuesta porque tiene muchos ZM e HI que hacer, y los nivelea bajos tienen armas no tan buenas y con pocos puntos, les cuesta matar e infectar. Lo que propongo es lo que dije, un sistema de party de tan solo 2 (para no abusar de tantos player en un mismo party) y que por cada 2 zm e hi de uno de los intengrante el otro reciba 1, o la misma cantidad de 2. Segundo punto, una ves del reset, solo desbloqueas un HUMANO y ZOMBIE distinto, si vamos al caso por lo que me dijieron el Joker, Jill Valentine y Robocop tiene misma gravedas y misma velocidad, y la vida se suma 30 mas. Lo que propongo es que a las clases de zombie y humanos esten mas juntos como lo estaban hace años anteriores (Demon ice e infernus en el reset 2) (Jill Valentine y robocop en el reset 2) Porque si, por cada reset sacas mas daño, pero los humanos son los mismo, solo cambia el model. Y tambien teniendo en cuenta que para llegar al reset se tarda demasiado tiempo, estaria bueno que haya mas cantidad de cosas en cada reset Bueno y el temas de las armas solo se encuentran 3 awp, que todas se desbloquean en reset 3, esta bueno, y creo que solo 2 o 3 player tiene de 3 reset para arriba, pero lo mismo, podrian agregar mas arma en el reset 1, 2, 3, que solo no sean awp, que sean armas de zombie plague como la vulcano, etc. Obviamente se que esto no se hace de un dia para el otro, que lleva tiempo, yo no tengo ni idea de como se hace, pero si me necesitan para algo puedo aportar, el zombie level hay dias que se llena y dias que no hay tanta gente, por lo que le comentaron la ultima ves que actualizar fue en 2017, y estaria bueno que innoven todo. Desde ya muchas gracias y un saludo para LANCELOT, todos sus staff y colaboradores
  6. Yesterday
  7. Last week
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaa, llevo tiempo perdido jeje, para los que no se habian enterado perdí mi canal de youtube junto a todos mis videos... Es algo muy triste para mi y algo en lo que no dejo de pensar, como sea, ahora que tengo nueva pc quiero volver con todo al lugar donde alguna vez fui feliz! tengo un nuevo canal y hoy subi un nuevo video sobre valorant! Si fuesen tan amable de pasar a verlo y comentarme que les parece o que contenido les gustaria ver en mi nuevo canal! Un abrazo y quedense en casa!
  1. Load more activity
  • Newsletter

Want to keep up to date with all our latest news and information?
    Sign Up
  • Create New...